El equipo holandés PSV, donde milita el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, perdió en casa 1-0 contra el equipo croata Osijek, en el partido de “ida” por la clasificación a la siguiente ronda de la Europa League.
Los “granjeros” no pudieron contrarrestar el vigor impuesto por el equipo croata, que con un cuadro sin grandes estrellas reflejo el buen momento por el que pasa el fútbol croata.
Los croatas dieron cuenta al PSV, que parece que perdió el rumbo de la ofensiva desde la salida de Andrés Guardado.
Pese a esto, el PSV trato el primer tiempo de llegar al marco del Osijek sin conseguir frutos, así se fueron al descanso mientras Lozano observaba el partido de su escuadra desde el banquillo.
En el segundo tiempo la tónica fue igual, PSV volcado a la ofensiva y Osijek esperando en su propio campo un contragolpe, el cual no tardó en llegar, pues en una descolgada al minuto 57 marcaron por medio del capitán Borna Baricic desde los once pasos.
La reacción del local vino del banquillo cuando el técnico Phillip Cocu echó mano de sus mejores hombres para tratar de dar vuelta al partido.
Lozano entro al minuto 62 y se mostró participativo creando peligro en el área de los balcánicos y aunque no pudo anotar no desentonó en su debut en competencias europeas.