Hirving Lozano se unió a Carlos Peña y Eduardo Herrera como los mexicanos que perdieron la posibilidad de disputar la Europa League esta temporada después de que sus equipos quedaran eliminados en los ‘play-offs’ del torneo.
El Chucky se quedará con las ganas de jugar el certamen tras la derrota por 1-0 del PSV Eindhoven contra el Osijek de Croacia, equipo que terminó llevándose el marcador global con un 2-0 en la tercera ronda de clasificación.
El atacante mexicano disputó los noventa minutos del encuentro, en el que no pudo hacerse presente en el marcador para así evitar la eliminación de su escuadra. Bockaj fue el encargado de sentencial el 1-0 con su tanto al 25′.
Eduardo Herrera y el Gullit Peña tampoco estarán presentes en la Europa League después de que el Rangers de Escocia fuera echado de la competición por el Progrés Nidderkuer de Luxemburgo, equipo que se impuso por marcador global de 2-1.
El exdelantero de Pumas jugó 13 minutos en la derrota de 2-0 en el partido de Vuelta y nada pudo hacer para salvar a su nuevo equipo.