Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

A través del programa Vecinos Alertas.

Vecinos organizados de la colonia Las Águilas, se sumaron al programa #VecinosAlertas que promueve el regidor décimo tercero Daniel Fernández Carrión y recibieron este fin de semana un kit de cuatro cámaras de video vigilancia para prevenir acciones delictivas.
Reunidos en el área verde de la colonia, el edil reconoció la organización por parte de los vecinos, no tan solo para adquirir el equipo de video vigilancia, también por acopiar envases de pet, cartón y aluminio que venderán para contribuir con el Ayuntamiento en las acciones de prevención del delito en la colonia.
Acompañado por el Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Xalapa, Manuel Meza García y del director de los Servicios Municipales Julio César Ornelas Fernández, el regidor indicó que el Ayuntamiento a través de la regiduría que él encabeza, se ha sumado a las acciones orientadas a la prevención del delito en distintos puntos de la ciudad con la colocación de equipo especializado de video vigilancia.
Dijo a los vecinos que a través de estas acciones la administración municipal ofrece todo el respaldo que sea necesario para abatir la delincuencia con la donación de este equipo, así como de lonas que identifican que esa colonia está siendo monitoreada las 24 horas.
Por su parte los vecinos agradecieron al regidor y solicitaron al director de los Servicios Municipales el chapeo de las áreas verdes así como el mantenimiento a las luminarias de la colonia como herramienta indispensable para inhibir a la delincuencia.