Lugar:
Fuente:
TV MÁS

El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dará mantenimiento al área de electro terapia del Centro de Rehabilitación Integral de Coatzacoalcos (CRIC), antes de que concluya la presente administración para entregarlo al 100 por ciento a las próximas autoridades, confirmó la directora del CRIC Nayeli Hernández Collado.

Mencionó que existe un compromiso por parte de las autoridades del DIF para que las instalaciones se entreguen en condiciones similares a las que se recibieron, o incluso mejor que hace cerca de cuatro años.

El CRIC ya cuenta con una especialista en terapia física para diagnosticar oportunamente una condición y esta sea atendida.

Actualmente atienden hasta 120 pacientes, no sólo de Coatzacoalcos, también sus ejidos y congregaciones como Barrillas, Mundo Nuevo, Guillermo Prieto y Villa Allende, a algunas personas se les brinda el servicio de transporte a través de la unidad móvil y así puedan trasladarse desde su casa a las instalaciones del centro de rehabilitación.