Lugar:
Fuente:
Excélsior

Después de cinco victorias consecutivas, tanto en Copa como en Liga, el ánimo en las Águilas del América es inmejorable. Este sábado visitan a Lobos BUAP, equipo revelación del Apertura 2017, que de la mano de Rafael Puente está priorizando el buen juego y espectáculo. Ante esto, el estratega americanista, Miguel Herrera, no se preocupa y afirmó que para su equipo es una obligación generarlo, también para la alegría de su afición.

Este equipo si no juega bonito, sino juega bien, la gente no se llena. Vamos a divertir a la gente, esto es un espectáculo más allá de un deporte. Si la empresa dueña de este equipo es la más importante para generar espectáculo, nuestro equipo tiene que generarlo», dijo.

El director técnico no adelantó el once inicial, pero sí aceptó que tres jugadores estarán fuera de la convocatoria. Además, el refuerzo colombiano, Mateus Uribe, podrá debutar en Liga hasta la jornada 8.

 

«Con el 11 todavía estamos analizando y descartando gente. Hay tres descartados, Cristian (Paredes), (Bruno) Valdez y Mateus (Uribe), quien tuvo un espasmo en su espalda y tendrá una recuperación de dos semanas», finalizó.