Aunque aseguró que la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr y el irlandés Conor McGregor solo es por negocio, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, aseveró que millones de aficionados a las artes marciales mixtas verán el verdadero espectáculo del box.
Mucha crítica ha recibido la pelea que sostendrán el sábado en la T-Mobile de Las Vegas, uno de los mejores pugilistas de la historia como Floyd, con récord de 49-0, ante un exponente de las artes marciales mixtas, que por vez primera se pondrá unos guantes de box.
Floyd sube a representar al boxeo, Conor a las artes marciales mixtas, es un evento que cautivará las masas, millones verán este evento y millones de aficionados de UFC verán lo que es el verdadero espectáculo del boxeo, nosotros estamos con Mayweather”, dijo.
Recordó que, aunque “Money” incluso fue retado por la peleadora Ronda Rousey, nunca cayó en provocaciones y ahora aprovechó la oportunidad para embolsarse varios millones de dólares y demostrar lo que es el boxeo, por lo cual no duda que saldrá con el triunfo.
Mayweather siempre se mantuvo en un plano donde ya llega la oportunidad, se va a ganar millones de dólares y va a pelear contra alguien que nunca ha subido al ring como boxeador, sin duda va a demostrar lo que es el boxeo”, indicó.
Finalmente, reiteró que “es una pelea por dinero, sin duda, pero va a marcar, del gran interés del público en general y el boxeo va a salir en alto, sin duda”.