Más que considerar el duelo ante Cruz Azul como de alto riesgo, Carlos Sánchez lo ve como un parámetro para el Monterrey. Al ser cuestionado sobre si arriesgarán el invicto que tienen ambos equipos en el Apertura 2017, el mediocampista uruguayo ve el partido ante los cementeros como una motivación.
No lo tomo como un riesgo, la verdad lo veo como una motivación. Sería lindo seguir ahí arriba manteniendo esa unión y ese compromiso que tenemos para salir a la cancha y demostrar lo que venimos trabajando y lo que venimos haciendo», mencionó.
Sabemos que el equipo no tiene techo y es un buen parámetro para irnos (al receso de la liga) con una victoria pues nos ha costado bastante el Cruz Azul», aseguró.
El ‘Pato’ dijo desconocer el motivo por el que Rayados suele sufrir en la Ciudad de México, sin embargo, espera que este sábado la historia sea distinta.
La verdad que no encuentro una explicación de qué pasa. Uno se prepara siempre de la misma manera de local como de visitante para enfrentar a grandes equipos. Nosotros estamos capacitados, pero no encuentro (explicación)», declaró.
Con cuatro asistencias, Sánchez es actualmente el líder del torneo en ese departamento, algo que lo motiva para encontrar una regularidad.
La estadística queda para ustedes, yo trato de hacer mi trabajo dentro de la cancha. Bienvenido sea que lo de mejor asistente, pero eso no quita nada sino me motiva aún más para seguir trabajando y seguir colaborando en el equipo y ser útil en el lado que me toque», manifestó.
Monterrey viajó a la capital del país para enfrentar al Cruz Azul en un duelo de invictos.