Este día se espera nuevamente un ambiente cálido y bochornoso en el estado de Veracruz. Las lluvias se presentarían por la tarde-noche en montaña sin descartar actividad eléctrica, extendiéndose a la zona sur. En el resto de la entidad la probabilidad es baja. Este tipo de tiempo dominaría durante el fin de semana. Extremen precauciones.
Se prevé en el estado de Veracruz tiempo muy cálido y bochornoso con potencial para lluvias y tormentas eléctricas por la tarde-noche especialmente en regiones montañosas con acumulados de 5 a 20 mm y algunos puntuales superiores de 40 mm.
Lo anterior derivado del flujo de aire húmedo propiciado por la amplia circulación del huracán Harvey. Asimismo se espera dominio del viento del Suroeste, Sur y Sureste, apoyando tiempo más cálido para este día y el fin de semana. Por otra parte, el huracán Harvey se encuentra a punto de alcanzar la categoría TRES, presentando vientos máximos sostenidos de 175 km/h y centrado a 225 km al Sureste de Corpus Christi (7am) con posible impacto después de la medianoche cerca y al noreste de esa localidad. Consulte la Nota Especial por los efectos indirectos en Veracruz.