Lugar:
Fuente:
Notimex

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, advirtió que ese instituto político no se dejará chantajear por grupos que impiden la designación de la nueva Mesa Directiva.

En entrevista, indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “no cambia monedas, ya que tenemos derecho a presidir la Mesa Directiva y por ningún motivo aceptaremos que la Cámara baja sea tomada como rehén”.

Enfatizó que el PRI es un partido unido que contribuye a la democracia y los que no lo hacen no cumplen con su papel legislativo, lo cual es lamentable pues asumen posiciones irresponsables.

Camacho Quiroz precisó que la designación de la nueva Mesa Directiva es indispensable para el funcionamiento de la Cámara de Diputados, por lo que no se puede permitir que por actitudes caprichosas se impida su designación.

Subrayó que el presidente Enrique Peña Nieto cumplió al entregar este viernes su Quinto Informe de Gobierno, que será analizado por legisladores.

Por último, expresó que confía en que el 5 de septiembre quede instalada la nueva Mesa Directiva para dar cumplimiento a las tareas legislativas que están pendientes.