Con la presencia del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañon, y el presiente Nacional de Concamin, Manuel Herrera Vega, se rindió protesta el Consejo Estatal de Integridad que agrupa el sector empresarial.
Al realizarse dicho evento en el World Trade Center en la ciudad de Boca del Río durante la mañana de este viernes, se resaltó la importancia de contar con este consejo para unirse en la lucha contra la corrupción.
Ahí, Juan Pablo Castaño, dijo que en lugares donde se han marcado hechos de corrupción y donde desafortunadamente se involucran muchos sectores, es fundamental unirse para tener un canal donde se vigile y se actúe contra estás situaciones.
Posteriormente él presidente de Concamin en México, aplaudió esta iniciativa con la cual se inicia con empresarios para encaminar mejores acciones de parte del sector gubernamental y poblacional.
Por último el mandatario estatal, Yunes Linares, agradeció la presencia de dos personajes que impactan a nivel nacional al querer poner ejemplo en materia de transparencia.