Está muy cerca de comenzar la nueva temporada de la Champions League y los clubes se preparan para encarar dicho torneo, tal es así que ya dieron sus plantillas con las que participarán y donde siete mexicanos tendrán la oportunidad de jugar.
Comenzamos con el Porto, quien cuenta con cuatro elementos aztecas, Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona, y donde, afortunadamente, los inscribió para la Liga de Campeones 2017-18.
Otra institución portuguesa, en este caso el Benfica, también le dio su voto de confianza a Raúl Jiménez, quien ha mostrado que el futbol del Viejo Continente le sentó bien y quien responde a la confianza del técnico Rui Vitória.
Héctor Moreno, zaguero de la Roma, tendrá la oportunidad de disputar el torneo continental una vez más. El defensa mexicano fue inscrito por la institución de La Loba, donde espera llegar más lejos, de cuando militaba en el PSV de Eindhoven.
El último futbolista azteca que participará en la justa continental será el joven guardameta, Raúl Gudiño, quien fichó con el Apoel y donde tendrá la oportunidad de probar suerte en la Champions. Se estima que el arquero mexicano sea titular con la institución de Chipre.