Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

La mañana de este martes 5 de septiembre falleció la séptima persona que resultó afectada con quemaduras por la explosión de un tanque de gas en una vivienda de la colonia Hidalgo, en esta ciudad de Veracruz, así lo confirmó el director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, José Luis Cerecedo.

“El día de hoy falleció a las siete de la mañana la última de las personas quemadas o pacientes quemados que teníamos, víctimas de la explosión del 6 de agosto”.

Se trata de Laura Flores Bravo, de 51 años de edad y quien había sido hospitalizada el pasado 7 de agosto en el área de quemados del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

El director del Hospital Regional indicó que la persona tenía “quemaduras profundas, severas en el 48 por ciento de su superficie corporal, ingresó con nosotros desde el día 7 de agosto, era portadora de obesidad exógena”, explicó.

José Luis Cerecedo añadió que, “se le dio tratamiento médico, fue valorada por cirujanos plásticos, por internistas, por intensivistas, el fin de semana pasado se le realizó una traqueostomía por presentar problemas respiratorios”.