Lugar:
Fuente:
Notimex

El veracruzano Jorge Raúl Pérez Aguilar de 33 años de edad, quien radicaba en Houston y fue poco afectado por el huracán Harvey, se integró con algunos mexicanos a un grupo de rescate de damnificados, sin embargo al transportarse en una lancha se toparon con cables energizados y fallecieron electrocutados, informó Arián Gabriel Hernández, director de Atención a Migrantes.

«Es un héroe porque él, junto con otros amigos o compañeros que tenía, que son de origen potosino, se dieron a la tarea de andar apoyando a la gente en una lancha y es en esa misma lancha en la que ellos fallecen lamentablemente», dijo.

Dijo que: “él con un grupo de amigos se dieron a la tarea de ayudar a la gente, él andaba como rescatista cuando ellos llegan a unos cables de alta tensión y mueren prácticamente electrocutados”.

El director de Atención a Migrantes dijo que él tenía a su esposa e hijos en Houston, quienes han decidido sepultarlo allá.

Asimismo, dijo que la Dirección de Atención a Migrantes hace los trámites ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para que otorguen una visa de internación humanitaria.