Lugar:
Fuente:
Excélsior

Luego de siete jornadas en la Liga MX, el único equipo que no ha logrado obtener una victoria es el Guadalajara, por lo el técnico de Chivas, Matías Almeyda reconoció que su equipo no ha recuperado el nivel futbolístico mostrado, por lo que están necesitados de triunfos.

Ninguno de nosotros pensábamos en haber conseguido tan pocos puntos después de ser campeones, por ahí como se dio que algunos jugadores tuvieron pocas vacaciones, después divididos entre selección y pretemporada, era normal que el equipo resintiera, pero ninguno de nosotros pensábamos estar donde estamos”.

Para el estratega argentino, no existe un solo culpable ante el mal paso que vive su equipo, ya que consideró que han sido una mezcla de factores que han afectado el rendimiento del equipo rojiblanco.

 

No hay que buscar un solo culpable de todo esto, ni pocas vacaciones, ni haber sido campeón, hay una mezcla y siendo objetivos hay que ir levantando cada punto flojo que hemos tenido. El torneo que estamos jugando no íbamos a estar a la altura del otro, pero tampoco tan abajo y esperamos levantar estos partidos que quedan”, aseguró.

Ante la polémica que generó la fotografía que publicó José Luis Higuera, en sus redes sociales, donde se reunía con Pedro Caixinha, Almeyda se mostró tranquilo y enfatizó en que esto no lo desestabiliza ya que mantiene una buena comunicación con el directivo del Guadalajara.

Con normalidad, tranquilidad porque José Luis me comenta siempre con quien se va reunir, lo tomo natural, yo no estoy pensando cosas raras, simplemente estoy enfocado en mi trabajo en el día a día en levantar la situación deportiva en la que estamos, pero mi cabeza no piensa nada, ni en lo personal pensando en diciembre, ni viendo otros que hacen”, finalizó.