Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Autoridades de Nautla se encuentran en máxima alerta ante el inminente impacto del huracán Katia en esta zona, pero su mayor preocupación es por los remanentes que pueda dejar el meteoro.

Consideran preocupante los daños que puedan ocasionar los vientos huracanados; desde este momento ya se presentan rachas de vientos fuertes, pero los mayores daños podrían venir con las inundaciones.

En reunión sostenida con la secretaria de Desarrollo Social en el Estado, Indira Rosales San Román, el coronel del 87 batallón de Infantería David Ruiz Mendoza y el alcalde Gumaro Ochoa Artezan se dejó en claro la necesidad de evacuar las comunidades Barra de Palma y El Raudal, ya que se trata de dos núcleos de población asentados a orillas del río Misantla.

Los tres niveles de gobierno están tomando todas las medidas de prevención necesarias por lo que se pide a la población que atienda los comunicados que emitan las autoridades.

Por el momento, en esa zona ha dejado de llover pero se prevé que un poco mas tarde se intensifiquen las lluvias y las rachas de vientos fuertes