El Papa Francisco pidió este viernes a los colombianos, durante la eucaristía en Villavicencio, que rezaran junto con él por las víctimas que dejó el sismo de 8.2 que azotó a México en la madrugada.
En este momento deseo manifestar mi cercanía espiritual a todos los que sufren las consecuencias del terremoto que ha azotado a México la noche pasada, provocando muertos y cuantiosos daños materiales. Mi oración por los que han perdido la vida y también por sus familias”, dijo ante los asistentes.
El Pontífice ofreció su segunda eucaristía en Colombia ante más de 400 mil fieles que lo recibieron con aplausos, lágrimas y oraciones.
Además, sigo de cerca el desarrollo del huracán ‘Irma’ que está golpeando el Caribe, dejando a su paso cuantiosas víctimas e ingentes daños materiales, como también está causando miles de desplazados”.
Los llevo en mi corazón y rezo por ellos. A ustedes les pido que se unan a estas intenciones, por favor no se olviden de rezar por mí”, concluyó Francisco al respecto.