La suerte por fin acompañó al West Ham, quienes lograron su primera victoria del torneo con un 2-0 ante la revelación Huddersfield, con el detalle de que los goles llegaron con Javier Hernández en la banca.
Parecía que los Hammers llegarían a cuatro fechas sin triunfo y que este duelo se saldaría sin goles, pero apareció Pedro Obiang, quien desde afuera del área disparó al 71’, el balón rebotó en la espalda de un defensa se metió a la portería para el 1-0.
Antes de esta jugada fortuita, Chicharito había sido el más participativo con un disparo al travesaño al 12’ y un par de pases filtrados para sus compañeros que no trascendieron.
Al minuto 64’ y visiblemente cansado, el mexicano salió de cambio por André Ayew, dejando hasta el momento en dos su cuota goleadora en la temporada de la Premier League.
Afortunadamente para el West Ham, se encontraron con otro gol fortuito al 77’ cuando un balón de tiro de esquina cayó en el centro del área. Tras una serie de rebotes, Ayew empujó entre un mar de piernas para el 2-0.