Lugar:
Fuente:
Excélsior

Terminó la paciencia de Santos con el proceso de José Manuel de la Torre en el banquillo. Esta tarde, a través de un comunicado, la entidad lagunera dio a conocer el cese del ‘Chepo’ por los inestables resultados del equipo.

Como resultado de la sesión sostenida con el Comité Deportivo del Club Santos Laguna, y después de la reunión desarrollada el día de hoy con el Cuerpo Técnico, en donde se analizó la situación actual del equipo, así como los resultados deportivos que se han dado en el presente torneo, se tomó la decisión de que José Manuel de la Torre deje la Dirección Técnica de esta institución”, refiere el comunicado en la página web de los Guerreros.

De la Torre llevó a Santos a conseguir sólo siete puntos de 27 posibles, además de hacer del empate el estandarte del equipo desde el pasado Clausura 2017.

 

En lo que va del actual torneo, el club de la Comarca suma una victoria, cinco empates y tres derrotas.

Agradecemos el compromiso, profesionalismo y entrega de “Chepo” de la Torre y todo su Cuerpo Técnico.  Les deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros”, finalizó el documento.

José Manuel de la Torres es el tercer técnico cesado del Apertura 2017, después de la destitución de Francisco Palencia con Pumas y José Torrentecon León.