Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

El Consejo Coordinador Empresarial instaló un centro de acopio de equipo de rescate, quienes deseen aportar pueden entregar el material en Zamora entre 5 de Mayo y Madero, en el centro de Veracruz.

El presidente del CCE José Manuel Urreta Ortega dijo que todo lo trasladarán vía aérea ya que el tiempo es crucial para salvar más vidas entre los escombros.

Se necesitan palas, picos, marros, guantes de carnaza, guantes de látex, lámparas, baterías y todo lo que puedan servir a los rescatistas.

“Hay muchas manos y gente que quiere participar en las labores de rescate pero falta equipo. Necesitamos palas, picos, marros, guantes de carnaza, guantes de látex, lámparas, baterías, todo eso. Manos sobran lo que falta es equipo. Hay mucha gente viva atrapada y mientras más tiempo pasa el oxígeno se acaba”.

La recepción en el CCE estará desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde, lo que más urge son artículos de rescate ya que la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios instaló otro centro de acopio en el bulevar es para recibir víveres.

Urreta Ortega llamó a todos a sumarse a las acciones ya que el tiempo es vital ante el desastre del sismo en la Ciudad de México, Morelos y Puebla.

El centro de acopio del CCE ubicado en Zamora entre Madero y 5 de Mayo.