Con un gol de Miguel Layún y con actuación de Héctor Herrera como titular, así como Jesús Manuel Corona y Diego Reyes de cambio, el Porto logró un importante triunfo como visitante de 3-0 sobre Mónaco, en partido de la fecha dos del Grupo G de la Champions League.
Los goles de la victoria fueron obra del camerunés Vincent Aboubakar, a los minutos 31 y 69, así como de Layún, quien tenía algunos minutos en la cancha, al 89.
Con este resultado, el cuadro ‘lusitano’ llegó a tres unidades en dicho sector, detrás del Besiktas turco, mientras el conjunto francés se quedó con un punto.
La escuadra visitante ofreció un partido casi perfecto desde el inicio, en el que logró controlar al rival y darse tiempo para ir al frente, lo que le valió para adelantarse en la pizarra al minuto 31, por medio de Aboubakar para irse así al descanso.
En el complemento fueron capaces de mantener este orden y de aumentar la ventaja al 69’ por medio del mismo Aboubakar, quien tuvo una gran noche.
El conjunto de la península sentenció el encuentro en una jugada en la que participaron el ‘Tecatito’ Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún, quien dentro del área definió el juego con un potente disparo para darle cifras definitivas.