Miguel Herrera, técnico del América, no tuvo objeción alguna de jugar fuera de la capital, por el contrario, reconoció que la situación en México está para cosas más importantes que las decisiones deportivas.
Así está desafortunadamente la situación en México, está para otras cosas y hay que aceptar las condiciones. No tenemos nada que objetar, son circunstancias más allá de tomar decisiones en lo deportivo, hay que pensar en México. Igual son visitas que tenemos que hacer algún día. Son juegos de futbol a los cuales América está acostumbrado a salir como visitante”, explicó.
El ‘Piojo’ recordó que en medio de todo esto, habrá una pausa por fecha FIFA, en donde espera que las circunstancias en el país mejoren para ver si después de eso pueden volver a casa.
“El momento de apoyar pasa por todas las circunstancias. En México está difícil ahora ver un partido de futbol. Vamos a tener la oportunidad de visitar Toluca y luego esperar la pausa por la fecha FIFA y esperamos que las cosas en el país estén más tranquilas”, comentó.
Por otra parte, el estratega americanista habló de León, su rival en turno, a quien ve con una notable mejora y con una levantada anímica tras la llegada de Gustavo Díaz a la dirección técnica.
“La verdad venían en una levantada, cambiaron de técnico, ganaron su último partido y poco se puede hablar de un rival que estrena técnico. Normalmente cuando un equipo cambia de técnico, se revolucionan para mostrarse al entrenador. No se puede hablar mucho porque han tenido un solo partido”, cerró.