Oswaldo Alanís de Chivas manifestó, a nombre de sus compañeros, que sus deseos de meterse a la Liguilla siguen vivos, a pesar de que, por ahora, el panorama luce más que complicado.
«Habrá que ir partido a partido, como dices se complica cada vez más, si no sumamos realmente la tenemos más complicada, pero vamos a pelear a lo máximo, mientras tengamos posibilidades vamos a pelear todo para pensar que podemos estar ahí. Lo principal es este fin de semana que es lo más importante y en lo que estamos concentrados y vamos a ir por los tres puntos que es lo que necesitamos«, reconoció.
El defensa rojiblanco expresó que han cometido muchos errores que no han podido corregir, algo que trabajan cada semana, a pesar de que en la cancha los resultados no los acompañan.
Creo que se han conjuntado diferentes tipos de errores, no ha sido un error puntual que se ha repetido en todos los partidos, sino un conjunto de diferentes cosas, creo que es en todos los partidos y en todas las ligas llega a pasar. Lo principal es que no estamos enfocados en esos errores ni en las cosas que dejamos de hacer, sino en qué podemos mejorar y en qué cosas podemos trabajar y cambiar», agregó.
Alanís señaló que hasta ahora uno de sus principales problemas es la falta de contundencia, así como el manejo de partido, aunque en general, han tenido fallas en cada línea de la cancha.
«Falta de contundencia, errores de concentración, errores en salida son cosas de futbol, pero ha sido lo más recurrente, lo que más nos preocupaba es el funcionamiento que en un principio nos costó, conforme pasaron los juegos se fue mejorando, pero en el último partido faltó un poco más de contundencia junto al acierto del rival que nos hacen un gol muy bueno que no hubo mucho que hacer, pero es difícil decirte que son los errores puntuales», finalizó.