Fuente:
24 Horas

El West Ham United aprovechó cada minuto del partido para así obtener la victoria ante el Swansea City por marcador de 1-0, en el partido correspondiente a la fecha siete de la Liga Premier.

Corrían los primeros minutos del juego y parecía que ninguno de los equipos podían descifrar el parado defensivo de su rival, pues fueron pocas las oportunidades que se lograban armar, los delanteros no se veían cómodos pues los defensores no dejaban ni un solo espacio.

Unos de los que sufrió en este juego tan defensivo fue el delantero mexicano Javier Hernández, quien se notaba desorientado y con mucha frustración por no poder generar el juego al que está acostumbrado.

Al inicio del segundo tiempo los “Hammers” seguían mostrando la misma falta de precisión, lo que provocaba que el marcador continuara sin goles, ya que los de Gales tampoco pudieron mostrar su mejor juego en un encuentro tan estancado en el medio campo.

Después de intentar por todas las vías posibles y no tener éxito, “Chicharito” salió de cambio al minuto 78 para dejarle su lugar al senegales Diafra Sakho.

En la recta final del encuentro con todo el West Ham buscando los tres puntos, Sakho sería el salvador al lograr la anotación al minuto 91 del partido, para así proclamarse victoriosos y salir de la zona de descenso.

Con este resultado el West Ham se coloca en el lugar 15 de la clasificación de la Premier League con siete unidades, después de haber jugado su séptimo encuentro.