Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

En la Delegación Oeste de Xalapa se promueve permanentemente el desarrollo de habilidades en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, por medio de cursos y talleres, que además incentivan el ingreso de recursos económicos.

La delegada María Agrícola Cabrera Cruz informó que actualmente se imparte un curso de bordado y tejido para personas mayores de 60 años y “hace dos semanas clausuramos un curso de bisutería, que inició en marzo y al que asistieron 25 personas, que ya están produciéndolos por su cuenta en su casa y vendiéndolos”.

Comentó que del 2 al 6 de octubre será el de elaboración de catrinas y, de manera permanente y durante todo el año, se imparte el curso de belleza, que incluye cortes y tratamientos capilares, manicure y pedicure. Los materiales corren por cuenta de la Delegación.

“También terminamos el curso de piñatas y ya las están vendiendo. Todos los cursos y talleres están abiertos a toda la gente que quiera venir a aprender un oficio”. Más información e inscripciones, en Prolongación Diamante 192, en la unidad habitacional Fovissste y en el 814-76-40.