Lugar:
Fuente:
Notimex

La llegada de José Saturnino Cardozo cayó bien en el vestidor de los Tiburones Rojos y para José Rivas, la experiencia del guaraní es fundamental.

Fue jugador, un ícono en su equipo, fue exitoso, entonces es algo que te contagia el entrenador, lógicamente como jugador fue delantero y les va a ayudar mucho aquí a los delanteros, los agarró específicamente y vamos por buen camino, el cuerpo técnico es trabajador, es alegre y eso nos ayuda muchísimo”, aseguró.
El defensa central explicó que el paro por la Fecha FIFA le cae muy bien a los escualos para tomar la idea de juego que tiene Cardozo.

Está en nosotros y esta semana nos va a ayudar mucho para conocernos más, conocer al cuerpo técnico, trabajar, creo que lo hemos hecho bien y se ha visto cambio en estos dos partidos y eso es bueno, vamos por buen camino”, dijo.
Sobre el cierre de torneo que tendrán, la ‘Palmera’ aceptó que será duro, pero confía en obtener buenos resultados.

Vienen partidos muy complicados de visita, pero hay que hacernos fuertes no nada más de local, también hay que ir a buscar los resultados afuera”.
Finalmente, confesó su ilusión de cerrar el Apertura 2017 de la mejor manera y aspirar a una posible liguilla.

Todos queremos, sin perder los pies de la tierra, sabemos lo de la tabla del descenso, pero todos queremos una liguilla, creo que tanto el equipo, jugadores, afición, nos serviría bastante y todavía estamos a tiempo para poder buscar eso, los números están y nos podemos meter”, finalizó.