Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, consideró que nunca será positivo el prescindir de gente como Javier Hernández e Hirving Lozano, pero esta situación le abre la posibilidad para que otros elementos se muestren.
“Chicharito” y Lozano no viajaron con el equipo a Honduras debido a problemas personales y a molestias físicas, de manera respectiva.
“Lamentamos que no estén, pero será una gran oportunidad para los otros “, dijo el estratega de manera escueta, previó al viaje del equipo en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La Selección Mexicana de Futbol viajó esta tarde a Honduras, donde el martes se verá las caras con el cuadro local, en busca de imponer una marca de puntos dentro del hexagonal final de la Concacaf.
El “Tri” trabajó por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Con 21 puntos, el cuadro mexicano es líder indiscutible de esta fase eliminatoria y con un sitio asegurado en la Copa del Mundo Rusia 2018, y ahora su meta es convertirse en el equipo con más unidades en la historia de un hexagonal final del área.
Mientras que el conjunto hondureño necesita de la victoria para mantener esperanzas al menos del repechaje.