Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

Completamente destrozada se encuentra la parte del libramiento en el oriente de la ciudad, que corresponde entre la calle Ávila Camacho y Salvador Díaz Mirón, situación que tiene inconformes a los habitantes que se ubican en esa zona, pues precisamente durante esta temporada de lluvias, hasta grandes lagunas se han formado por los enormes baches que se tienen en esta avenida muy concurrida.

Vecinos de varias colonias que colindan con esta avenida, aseguraron que esta problemática ya se está saliendo de control, pues el transporte público es el que  más les preocupa, pues por las pésimas condiciones en las que se encuentra este camino ya no les quieren prestar el servicio.

Foto: Ana Tavera

Refirieron que tanto peatones como automovilistas así como quien presta un servicio transporte, están cansados de tener que padecer los enormes baches que se han formado en esta zona por el desgaste de la carpeta asfáltica, dañando severamente las unidades tanto públicas como particulares, pues definitivamente no hay ni una parte en buen estado.

Aunque esta problemática ya es añeja, indicaron que se ha agudizado con las últimas lluvias que se han registrado en este municipio, pues los hoyos se han hecho más enormes y el estancamiento de agua prevalece, incluso hasta días después que haya dejado de llover.

Foto: Ana Tavera

Dijeron confiar que la autoridad municipal actual pueda poner en marcha los trabajos de rehabilitación que recientemente anunció, al ser una de las peticiones más constantes que han estado realizando la población de esta área de la ciudad.