Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Cielo despejado a medio nublado se observa en Veraruz, en donde la probabilidad de lluvia es baja aunque pueden ocurrir aisladas en el sur y nieblas o lloviznas en montañas. El ambiente diurno será cálido a templado, y fresco a frío en regiones de montaña por la tarde-noche con posibles heladas al amanecer en las partes más elevadas. El viento cambia al NE y E. Extreme precauciones.

Para las próximas 24 horas se espera tiempo estable en Veracruz con baja probabilidad de lluvias y gradual recuperación de la temperatura diurna. Las temperaturas diurnas irán recuperándose gradualmente pero el ambiente se mantendrá fresco a frío por la noche-madrugada con probabilidad de heladas en las partes altas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba. La probabilidad de lluvia será baja pero pueden ocurrir algunas con valores acumulados menores de 15 mm. Nieblas y lloviznas son posibles en las regiones montañosas.

Durante el fin de semana se mantiene el pronóstico del ingreso de un nuevo Frente Frío al noroeste del Golfo de México mañana viernes 27, que recorrería Veracruz durante la noche de ese día y el sábado 28, asociado a un evento de norte fuerte con rachas violentas, así como aumento de nublados y potencial para lluvias en especial al sur de la entidad y nuevo descenso térmico. Por todo lo anterior se mantiene la Alerta Gris, consúltela.