El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló este lunes que los hechos por los que se le acusa a Paul Manafort fueron años antes de que se integrara como jefe de su campaña en las elecciones de 2016.
En Twitter escribió: “Lo lamento pero esto fue muchos años antes de que Paul Manafort fuera parte de la campaña de Trump. Pero ¿por qué la corrupta Hillary y los demócratas no son el foco?”.
Sorry, but this is years ago, before Paul Manafort was part of the Trump campaign. But why aren't Crooked Hillary & the Dems the focus?????
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 30 de octubre de 2017
….Also, there is NO COLLUSION!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 30 de octubre de 2017
Los primeros cargos derivados de la investigación que encabeza el fiscal especial Robert Mueller sobre lazos entre la campaña de Trump y Rusia.
En sus mensajes mencionó “ese cuento falso de que hubo colusión entre Trump y Rusia” y denunció que hay “una cacería de brujas” de “políticos nefastos”, pero aseguró que los republicanos “están contraatacando como nunca antes”.
Los mensajes salen al paso de un reporte de CNN de que un jurado investigador en Washington ha aprobado los primeros cargos penales tras la investigación dirigida por el fiscal especial Robert Mueller.