Se prevé un día estable en el Estado de Veraruz en donde dominará el cielo despejado a medio nublado y bajo potencial de lluvia. El ambiente diurno será cálido pero frío a fresco por las noches-madrugadas en especial en montañas donde son posibles heladas en zonas de mayor elevación. Se recomienda mantenerse informados y consultar la actualización del pronóstico.
Una dorsal se fortalece en el Golfo de México lo que favorece flujo cálido del sur-sureste en la región, situación que se asocia con la disminución de los nublados y mayores periodos de sol lo que este día generará la recuperación de la temperatura diurna y un ambiente bochornoso en zonas de montaña. La probabilida de lluvias es baja pero pueden ocurrir ligeras y aisladas o en forma de lloviznas además de nieblas nocturnas a matutinas en montañas.
En los siguientes días dominará el ambiente diurno cálido y bochornoso, aunque frío por las noches-madrugadas en montañas con heladas ligeras al amanecer en el Cofre de Perote y Pico de Orizaba, así como bajo potencial de lluvias, sin descartar, algunas de carácter ligero y disperso en regiones montañosas. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados ante algún cambio en las condiciones del tiempo y tomar las precauciones pertinentes.