El Ayuntamiento de Xalapa recuerda a la ciudadanía que hasta el 30 de noviembre puede sumarse al Programa de Credencialización de Jubilados, Pensionados e Inapam, para obtener descuentos de hasta el 50 por ciento al pagar su impuesto predial anual en el mes de enero, y en febrero si el Cabildo lo autoriza.
Los beneficiados deberán acudir a las oficinas del Palacio Municipal para obtener o renovar su credencial y presentar su recibo de pago del Predial y Limpia Pública 2017, credencial de elector que coincida con el domicilio a pagar e identificación de jubilado, pensionado o Inapam.
Asimismo, hasta el próximo 17 de noviembre continúa el Programa de Regularización del Impuesto Predial, que permite a los xalapeños ponerse al corriente con sus pagos y aprovechar el descuento del 99 por ciento de las multas acumuladas.
Los ciudadanos que decidan sumarse a esta iniciativa, que busca apoyar la economía la población xalapeña, tienen la posibilidad de realizar su pago de 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Bancomer y Banorte.
Además, al estar al corriente de sus pagos podrán obtener en el Predial 2018 descuentos del 20 por ciento para la población en general y del 50 por ciento si se es jubilado, pensionado o poseedor de la credencial Inapam.
Para participar, es necesario acercarse a las oficinas de la Dirección de Ingresos, en los bajos del Palacio Municipal, en horario de 9:00 a 15:00 horas.