Fin de semana cálido estará presente en el estado de Veracruz con bajo potencial de lluvias sin descartarlas de forma aislada. Las mañanas serán cada vez más frescas a frías especialmente en zonas altas presentándose heladas al amanecer. Consulte actualizaciones.
Este fin de semana prevalecerán condiciones estables del tiempo en la región dominando ambiente cálido por las tardes y baja probabilidad de lluvias, sin descartarlas en el sur y zonas montañosas con acumulados menores a 15 mm. La escasa nubosidad y el aire seco ocasionará además que las mañanas se tornen cada vez más frescas y frías en la entidad, siendo más notable es zonas altas, tal es el caso del Valle de Perote y faldas del Pico de Orizaba con valores de temperatura mínima que podrían estar en 0°C o incluso menores generando heladas durante el amanecer.
Por ahora no se prevé el ingreso de algún sistema frontal. Por todo lo anterior se recomienda proteger adecuadamente a niños y adultos mayores a cambios bruscos de temperatura, hidratarse y cubrirse del sol.