Lugar:
Fuente:
Notimex

Siete asistentes a una fiesta de música electrónica, cerca de la ciudad de Pereira, en Colombia, tuvieron que ser internados en un hospital al consumir LSD, 2CB, mejor conocido como tucibí y popper mezcladas con Gatorade.

De acuerdo con información de Infobae, un grupo de jóvenes se intoxicó al consumir drogas alucinógenas adulteradas durante una fiesta electrónica en Colombia, por lo que fueron trasladados a una clínica para ser atendidos debido a que presentaban convulsiones y un gran estado de exaltación.

Según testimonios, muchos de los asistentes se tornaron violentos y empezaron a hacerse daño; algunos se golpeaban contras las paredes, mientras otros se iban a los golpes con los asistentes.

Se habló de una extraña «fiesta zombie», donde los jóvenes actuaban como locos: se arrojaban contras las paredes y se arrancaban los pelos y las uñas, lo cual hizo crecer la versión en redes sociales, en donde circulaban audios falsos que narraban hechos escabrosos y fotos que resultaron ser reales.

Lo que sí resultó ser verdad es que el sábado pasado, durante una fiesta cerca de la ciudad de Pereira, un grupo de jóvenes se intoxicaron luego de consumir drogas alucinógenas que estaban adulteradas.