Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

Tras el anuncio que realizó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de la reestructuración de la Deuda Pública, los empresarios veracruzanos han expresado su voto de confianza en la administración estatal, celebrando además que las calificadoras crediticias hayan mejorado la calificación de la entidad.

Sierra Álvarez, afirmó que desde Coparmex ven como una buena noticia, la reestructuración porque efectivamente reconocemos que, el gobierno tiene que tener margen de maniobra.

Sobre la mejora en la calificación es una buena noticia y creemos porque lo escuchamos y estamos consientes, creo ese debe ser el siguiente paso en eficientar el gasto y el gobierno. Para que -dijo- esto se traduzca en desarrollo económico.

Efectivamente reconoció que hay confianza en el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares porque está demostrando los pasos y que esto es importante en materia financiera y para enfrentar la crisis de situaciones pasadas, heredadas por gobierno emanados de las filas del Revolucionario Institucional.