La tarde de este viernes se reportaron afectaciones en diversos vehículos por una rejilla rota en una alcantarilla que se encuentra frente del fraccionamiento Las Vegas en la carretera hacia Medellín, en el carril que viene del Distribuidor vial Bicentenario, casi esquina Río Rhin.
Al respecto, Isaís Silva afirmó que dos llantas de su auto fueron pérdida total por esta alcantarilla en mal estado, indicó que al lugar llegó una cuadrilla del ayuntamiento para señalizar con un neumático cubierto con cintas amarillas y una rama, pero no les dio solución a su problema, por lo que acudirá al Palacio Municipal.
Agregó que al menos fueron ocho los autos dañados durante este viernes, ya que por el agua que se estanca en el punto no se veía que se encontraba rota el tragatormentas.
Por otra parte, el taxista Fidel Martínez, señaló que en su caso se le dañó una llanta, por lo que pide a las autoridades cubrir los gastos, ya que refiere pérdidas de más de 700 pesos, asimismo, exigió a las autoridades municipales dar solución definitiva, ya que en el punto cuando llueve se llena de agua y la alcantarilla es insuficiente para que fluya el agua.