Lugar:
Fuente:
Notimex

En el inicio de la semana del Clásico Regio, el estratega de los Felinos, Ricardo Ferretti, criticó fuertemente a la directiva de Rayados por no permitir el ingreso a los aficionados con jersey de Tigres al Estadio BBVA,argumentando que tomaron dicha medida para evitar la violencia en las tribunas.

Yo en lo personal no entiendo ciertas cosas. En nuestro estadio entra mucha gente de camisa de Rayados y no les pasa nada, en el Tecnológico era igual, ahora en el mejor estadio de Latinoamérica pasan este tipo de cosas y no lo entiendo. Nos podemos dar el lujo de decir que tenemos un estadio que tiene muchos años y no existe ningún problema”, dijo.

El ‘Tuca’ mencionó que, en los últimos años, el Estadio Universitario se ha mantenido alejado de problemas entre los aficionados, esto en gran medida a la zona de visitantes que se encuentra dentro del inmueble, aunque comentó que el catalogado como mejor estadio de Latinoamérica no cuenta con una seguridad a la altura.

No tienen la capacidad para resguardar la seguridad de unos cuantos aficionados. No tienen un lugar para poner a estos aficionados y protegerlos como nosotros lo hacemos. Se presume que es el mejor estadio de Latinoamérica y deberían de tener la mejor seguridad de Latinoamérica”, agregó.

Sobre el encuentro, Ferretti destacó el cierre de torneo que tuvieron los de San Nicolás, ya que, pese a que Rayados dominó el certamen, Tigres podría terminar en el liderato de la clasificación.

Monterrey es el equipo que llevó el campeonato de punta a punta y ahora todos se sorprenden porque en la última jornada nosotros podemos superarlos”, expresó

Al cuestionarle sobre si existía algún favorito para llevarse el Clásico Regiomontano 113, el ‘Tuca’ dejó en claro que es un duelo de pronóstico reservado.

 

En un clásico no hay favoritos, nunca ha habido, independientemente de cómo lleguen los dos equipos; siempre ha sido de pronósticos reservados”, finalizó.