Habitantes de Medellín de Bravo denunciaron que recibieron la noticia de que a partir de los primeros días de enero próximo aumentarán las tarifas de agua potable en ese municipio.
Juan Carrasco, que vive en el circuito Delfín en el fraccionamiento Puente Moreno, señaló que es injusto que quieran aumentar el costo del agua, pues el servicio es deficiente.
“Como es posible, si el servicio es bien deficiente y ahora salen que nos van a cobrar más, que a partir del mes de enero que va a entrar la otra administración que van a aumentar las tarifas”, dijo.
Por su parte, Diana Ramírez, quien vive en el mismo fraccionamiento, indicó que no estarían en contra del aumento, si el servicio fuera mejor.
“Creo que las cosas deben ser equitativas, si nos van a aumentar, yo no estoy en contra, pero el servicio nos lo mejoren, porque el servicio es malísimo”, comentó.
El señor Pedro Domínguez, de El Tejar, recalcó que el servicio de distribución de agua en Medellín es pésimo, y se le hace injusto que quieran aumentar el costo del mismo.
Y es que la actual administración de Gerardo Pérez Pérez, mediante una sesión de Cabildo, autorizó un aumento a las tarifas de agua, sin embargo éste entrará en vigor cuando inicie la nueva administración que encabezará Hipólito Dechamps.