Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Al señalar que una vez que concluya su encomienda pública municipal, estará a disposición del Partido Revolucionario Institucional, ofreciendo su experiencia para que Veracruz tenga realmente un cambio con rumbo, Américo Zúñiga Martínez dijo que el PRI cuenta en la persona de Pepe Yunes con un precandidato con una extraordinaria vocación de servicio.

En entrevista, previo a la inauguración del pavimento hidráulico de la calle California, en la colonia Porvenir I, el munícipe capitalino destacó que José Francisco Yunes Zorrilla “es ya un precandidato de una gran altura, de una gran inteligencia, de un gran compromiso, de una extraordinaria vocación de servicio”.

Dijo que como Senador de la República trajo muchos beneficios a Xalapa y a toda la entidad veracruzana “y es un hombre honrado, trabajador, decente, un auténtico servidor público de hace muchos años”.

Señaló que él cerrará su trabajo al frente del gobierno de Xalapa el 31 de diciembre, “pero concluyendo la encomienda pública municipal estaré a disposición de mi partido y además, con mucho entusiasmo, con vehemencia y con responsabilidad, ofreceré, humildemente, lo poco que pueda hacer su servidor, para que Veracruz tenga realmente un cambio con rumbo”.

Añadió que “se necesita que Veracruz pueda crecer y desarrollarse como se merece nuestro pueblo y en ese proyecto estaremos vinculados y estoy de verdad contento de ver que con las expresiones políticas del día de ayer, el partido cuenta hoy con un precandidato de una gran altura”.