Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Con el inicio del 2018, el gobierno del presidente municipal Patricio Aguirre Solís, puso en marcha el cobro del impuesto predial y con ello también una serie de beneficios para los contribuyentes.

Al inaugurar el arranque de esta contribución, el alcalde anunció sobre estos beneficios e incentivos fiscales para todos los sectores, entre ellos los más vulnerables como jubilados y pensionados son acreedores al 50% de descuento, por el pago puntual se acredita el 20% de descuento y se aplicará el 100% de descuento en multas y recargos.

Esta recaudación también lleva premios a los contribuyentes quienes al hacer el pago obtienen un boleto para participar en el sorteo de diferentes enceres domésticos como estufas, refrigeradores, pantallas y hornos de microondas.

La directora de ingresos, Haydé Montero Sánchez, exhorta a toda la población a realizar su pago en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde en las instalaciones de Casa de Cultura, enfatizando que finaliza el día 31 de enero, siendo la meta por cobrar 10 millones de pesos.