Jesús Gallardo, reconoció que, para él, Pumas tiene un plantel competitivo y suficiente para pelearle a las grandes plantillas de la Liga MX, por lo que considera que no necesitan más refuerzos extranjeros.
Tenemos un plantel basto para competirle y plantarle cara a cualquiera. Pumas siempre ha apostado por la Cantera y es algo que agradezco, ya que, gracias a eso, debuté. Si los otros equipos se refuerzan con extranjeros, se respeta, pero Pumas es buen equipo”, comentó.
El extremo por izquierda del Club Universidad, aseguró que entre sus propósitos está el hacer un bueno torneo con Pumas para ganarse un lugar en la lista final de Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018.
Primero tengo que hacer las cosas bien con el equipo. Estoy muy ilusionado con la posibilidad, pero sólo si trabajo con humildad y fuerte, lo voy a conseguir. De otra forma no», dijo.
Por otro lado, Jesús aseguró que Pablo Barrera ya entrenó al parejo con ellos, pero Abraham González sigue siendo el ausente en las prácticas diarias.
Pablo ya entrenó, pero Abraham no. Esperemos que pueda estar para el partido del domingo, ya que tiene mucha experiencia y puede sumar», declaró.