Lugar:
Fuente:
Excélsior

Tras las múltiples acusaciones de violación y acoso sexual que pesan contra él, Harvey Weinstein se ha convertido en uno de los hombres más repudiados por Hollywood. Pero no sólo la industria del cine ha mostrado su rechazo hacia el productor. En un restaurante de Arizona tampoco ha sido bien recibido por algunos de los clientes que allí cenaban.

TMZ ha difundido un video en el que se ve a un hombre propiciándole un par de bofetadas a Weinstein. Según asegura la fuente, la escena se produjo en Elements, un establecimiento que se encuentra en el resort de lujo, Sanctuary Camelback Mountain, en la ciudad de Scottsdale. Weinstein estaba cenando con uno de los responsables de su rehabilitación cuando un hombre de la mesa de al lado le pidió hacerse una foto con él, a lo que Weinstein se negó.

Después, el mismo hombre le pidió a su amigo que comenzara a grabar, se volvió a acercar a Weinstein y, fue entonces cuando le dijo: «Eres una mierda por todo lo que le hiciste a esas mujeres», antes de abofetearle.

Tras esto, Weinstein abandonó el restaurante. El productor no quiso avisar a la policía tras ser objeto de esta agresión.

Las precuelas de ‘Juego de Tronos’ llegarán hasta 2020

Luego de recibir múltiples acusaciones de acoso sexual e incluso violación por parte de actrices como Rose McGowan, Ashley Judd, Angelina Jolie, Sarah Polley, Lena Headey o Cara Delevingne, el que fuera uno de los hombres más poderos de Hollywood alegó una patología relacionada con su irrefrenable apetito sexual para excusar su comportamiento y decidió ingresar en uno de los centros de rehabilitación más prestigiosos de Arizona.