Lugar:
Fuente:
Récord

Matías Almeyda sabe que su plantel es corto, pero asume el reto de conseguir resultados en el Clasura 2018 con los jugadores que tiene.

«Obviamente uno siempre se queda con ganas de traer jugadores a veces no se puede porque cuestan mucho y la institución no puede invertir. Tengo dos caminos, aceptar o irme, opté por quedarme, quería tres jugadores, la dirigencia sabía y no pudimos.

«Hay una realidad que es esa, tenemos un plantel corto lleno de jóvenes; por diferentes circunstancias se han ido jugadores importantes, pero creemos en un proyecto y hay que bajarlo a la realidad para que la gente sepa desde nuestro lugar vamos a luchar, intentaremos jugar de la misma manera», culminó.

Además, el Pelado señaló que en temas financieros no se mete y, cuando desea contar con algún jugador, hace la petición a la directiva y es esta la que le informa si es posible la contratación o no.

«En tema finanzas no me meto y menos de una empresa que yo no tengo idea, yo estoy en Chivas y cuando pido a un jugador me dicen si se puede o no se puede», añadió.