Como parte de la campaña permanente “Reciclando y Ayudando” que se realiza el último sábado de cada mes, este 27 de enero en el estacionamiento de Reino Mágico de 9 a 15 horas, el voluntariado de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Veracruz, recibirá material reciclable, indicó Luisa Fernanda Arias, representante de la asociación.
Con los recursos por la venta de este material se sostienen los tratamientos de niños y adolescentes que enfrentan esta enfermedad.
Los materiales que se reciben son los siguientes: tapas de plástico, PET; botellas de plástico transparente, cartón, papel, periódico, latas de aluminio, aceite quemado -colocado en botella de plástico transparente y bien tapado-, HDPE; plástico duro y de color, como botellas de cloro y shampoo. El material debe entregarse separado, limpio, sin etiquetas y aplastado en caso de botellas y latas.
AMANC también invita al público a sumarse a la campaña de “TAPAMANC”, donando sus tapitas de plástico en los centros de acopio ubicados en los hoteles Candilejas y el Comfort INN Veracruz, esta campaña concluirá el 15 de febrero.