Luego de su presentación con el León, Landon Donovan regresó a San Diego para poder arreglar su situación de mudanza y, sobre todo, para buscar ponerse a punto rápidamente. Aunque ya lo espera, Gustavo Díaz no tiene aún una fecha para el regreso de Donovan. Si bien la comunicación entre el técnico y el jugador es constante, el estratega no fijó un día para su incorporación.
“Él pidió este tiempo y es lógico y normal, esperemos que sea lo antes posible. No ponemos días porque sabemos que eso puede generar una presión sobre él. Es un excelente profesional, así que seguramente la próxima semana estará reportando o al menos teniendo una fecha de su regreso. Son jugadores de alto nivel que tienen su grupo de trabajo de hace tiempo. Él hará un trabajo de acondicionamiento, es lo que tengo entendido con él”, mencionó Gustavo.
Díaz señaló que el equipo ocupa goles y Donovan los puede aportar. Nosotros requerimos de goles y es un futbolista que en su trayectoria ha convertido muchos. Creo que nos da muchas opciones, ha jugado por dentro como extremo por fuera. Ya que esté con nosotros, conversaremos con él, con las formas y las maneras”, indicó.
Se espera que sea a finales de este mes cuando Landon Donovan pueda ver sus primeros minutos en la cancha como jugador de los Panzas Verdes.