Hernán Cristante, director técnico de Toluca, dio la cara tras haber hecho una seña obscena luego de ser expulsado del juego contra Atlas, acción que aseguró nunca fue dirigida a la tribuna del Estadio Jalisco.
«Obviamente actúe mal, me calenté mucho con el línea, la situación me sobrepasó, mi emoción me jugó una mala pasada y me expulsan, expulsado no tengo porque insultar a nadie y cuando estoy saliendo me mostraron la imagen, nunca me metí con la gente, estaba muy encabronado con la gente de seguridad porque desde el primer tiempo estaban tirando monedas.
«Cuando salgo, salgo muy caliente con él porque si me pega un monedazo y le hago (la seña obscena) al chico de seguridad y le digo ‘para eso te pagan’ pero, con la gente no me metí, nadie del equipo se mete con la gente, igual no actúe bien, no me estoy justificando, fue una falta de respeto mía», comentó el estratega en conferencia de prensa.
Asimismo, el timonel de los Diablos Rojos destacó que tendrá una sanción interna por su comportamiento, además de que se aseguró que espera que no se vuelva a repetir el lamentable hecho. Por lo mientras, el argentino se perderá el duelo contra Cruz Azul.
«Nosotros tenemos nuestras penitencias correspondientes con la directiva y entre nosotros, no escapó a la pena, tengo que tener una sanción interna también porque así lo dicta el reglamento nuestro y del equipo», señaló.