Lugar:
Fuente:
TV MÁS

A las fiestas en honor al Santo Entierro, en Teocelo, se espera la llegada de alrededor de 10 mil personas, entre el jueves y domingo, días en los que se llevarán a cabo estas fiestas, indicó Mara Chama, integrante del comité organizador.

“Esperamos aproximadamente a diez mil personas entre esos cuatro días, todavía no lo tenemos como tal, algo que te puedo decir es que generamos aproximadamente 50 a 80 empleos temporales como ayuntamiento”.

La administración municipal de Teocelo evitará que se realice la vaquillada con motivo de las fiestas e indicó que en caso de que los pobladores decidan organizarse para realizarla de forma ilegal, se actuará conforme a la ley.

“No habrá vaquillada, pero sí un show ecuestre para disfrutarlo. Hasta ahorita no lo han manejado muy bien y ningún grupo se nos ha acercado en ese tema, nosotros nos basaremos en la ley completamente y si se llegase a hacer no se realizaría en coordinación con nosotros”, dijo.

Asimismo, destacó que se contará con la vigilancia de integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, patrullas que realizarán rondines y ambulancias para dar a atención a los visitantes que lo requieran.