Lugar:
Fuente:
Prensa Tiburones Rojos

Los Tiburones Rojos de Veracruz afinaron detalles sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, esto previo a su compromiso de este domingo cuando reciban la visita del conjunto Santos Laguna a partir de las 18:00 horas.

La escuadra veracruzana que dirige el técnico Guillermo Vázquez inició su trabajo con un torito a un costado del terreno de juego, para más tarde pasar a la cancha donde realizaron una serie de ejercicios consistente en la recepción y el golpeo de balón.

Por su parte los guardametas del conjunto escualo se ejercitaron con trabajos específicos bajo las órdenes del profesor Mario Rodríguez, entrenador de porteros del primer equipo de los Tiburones Rojos.

Más tarde el plantel trotó de forma ligera alrededor del terreno de juego, ensayaron la táctica fija bajo las órdenes del entrenador Vázquez Herrera y finalizaron su entrenamiento con un trabajo de fútbol donde el estratega realizó algunos ajustes para enfrentar a los laguneros.

Por su parte la directiva del conjunto veracruzano observó de cerca el trabajo del plantel rojiazul, mostrando su apoyo y respaldo al conjunto del puerto previo a su compromiso ante el cuadro lagunero del próximo domingo.

Este sábado los Tiburones Rojos cerrarán preparación a una sola sesión a partir de las 8:30 horas en el coloso del fraccionamiento Virginia.