Lugar:
Fuente:
Excélsior

Falló Nicolás Castillo y Pumas empató 1-1 con el último lugar de la tabla: Lobos BUAP.

Ganó Jorge Villalpando, y Alfredo Saldívar salvó al Club Universidad. Los héroes de cada equipo estuvieron en el arco. Uno parando un penalti y el otro salvando el ridículo.

A 8 unidades llega Pumas y se mantiene en lo alto de la clasificación.

Villalpando venció a Nicolás Castillo desde los once pasos. El delantero chileno fue derribado al minuto 62 dentro del área y el árbitro concedió penalti.

Tiró el andino y cuando festejaba, escuchó el silbatazo del árbitro que marcaba invasión de área por parte de Marcelo Díaz, el amigo de Castillo. Otra vez todos a sus posiciones.

Villalpando al arco, el balón al manchón penal y Castillo a disparar de nuevo. Lo que cambió es que el portero de Lobos BUAP hizo su show, se quitó los guantes, se amarró las agujetas, puso nervioso a su rival. Nico voló el esférico.

1ER
punto que suma Lobos en el torneo

El que lo rescató fue Marcelo Díaz, el mismo que había provocado que se repitiera el penal. El mediocampista cobró un tiro libre e incrustó la pelota en el arco de los Lobos BUAP, el empate a uno, luego de que César Mercado había adelantado a los suyos en el primer tiempo.

Lobos tuvo varias oportunidades de liquidar el encuentro, pero no estuvo certero en la definición.