Hoy se espera poco cambio en la temperatura diurna y una disminución del potencial de lluvias en la zona norte y centro, manteniéndose en la zona sur. El viento presentaría rachas fuertes esta mañana para decrecer por la tarde-noche. Mañana en partes altas de zonas serranas podrían registrarse heladas.
Se espera que las condiciones meteorológicas cambien gradualmente a partir del día de hoy, la nubosidad tendería a adelgazarse para dominar cielo medio nublado por nubes medias y altas en la zona norte y centro, mientras que en la sur aún permanecerá nubosidad con potencial para lluvias moderadas. Por otro lado, el viento del Norte en la costa del centro y sur aún registrará rachas frescas esta mañana y decrecería hacia la noche al igual que el oleaje elevado.
Con respecto a la temperatura se prevé poco cambio a pesar de que ya podrían darse algunos periodos de sol, por lo que se recomienda continuar con las medidas preventivas para evitar efectos negativos en la salud. Asimismo para la madrugada del miércoles se prevén condiciones favorables para heladas en las zonas de Huayacocotla, Valle de Perote y Pico de Orizaba. Ante todo lo anterior hoy se desactiva la Alerta Gris.