Lugar:
Fuente:
Récord

El gobierno de Estados Unidos no sólo es rígido con los migrantes, también con quienes insulten o emitan algún calificativo nada grato a su presidente Donald Trump y así lo comprobó Diego Armando Maradona, quien se quedó sin visa.

Y es que el ‘Pelusa’ había solicitado el documento necesario para entrar al país norteamericano, pero dar su opinión sobre el mandatario le resultó contraproducente, reveló su abogado, Matías Morla.

Diego Maradona realizó los trámites para poder ingresar a Estados Unidos. Sin embargo, la solicitud fue rechazada a pesar de cumplir con todos los requisitos. Según su abogado, la rechazaron por un término despectivo que utilizó Maradona para referirse a Donald Trump: chirolita.

“Cuando estábamos por conseguir la visa le dije: ‘Diego, por favor, no hables de Estados Unidos. Y en una entrevista con TeleSur, en la segunda pregunta, le consultan: ‘¿Qué opinás de Donald Trump?’ ‘Es un Chirolita'(se usa en Argentina para referirse a un títere que está al servicio de otros)”, relató el litigante en América TV.